La primera oleada de la pandemia me trajo aqui. Huyendo de un apartamento pequeño, muy luminoso, donde la única vista que tenia eran las ventanas de mis vecinos. Vivir allí era un privilegio. Chamberi es Madrid, el resto es periferia. Pero con mis ingresos no podía seguir viviendo allí otra oleada de pandemia y volver a sufrir otro gran encierro. No se puede vivir en menos de 50 metros cuadrados encerrados durante meses.
La solución fue venir a Asturias. Aprovechar que tengo un pasito en uno de los mejores pueblos del Orienta Asturiano y que mi trabajo es puro teletrabajo para poder abandonar a mi pesar Chamberi.
Pero para que el cambio no fuera tan brusco. Decidí alquilar un apartamento en Gijon. Gracias a las buenas recomendaciones que tuve termine viviendo en el barrio de La Arena, el mas sidrero de Gijon, Con vistas a la playa de San Lorenzo,. Aquí voy sobreviviendo a los sucesivos encierros que hemos ido sufriendo. No he podido disfrutar de todas las ventajas de vivir en una ciudad como Gijón. Pero tengo paciencia. Terminaré conociendo La Arena como conocía Chamberi.
Comentarios
Publicar un comentario